Antes de la llegada de Ariel en la próxima temporada de “Once Upon a Time”, otras sirenas harán un chapoteo en el estreno de la tercera temporada. Pero a diferencia de Ariel, son pececitos desagradables. Según Lana Parrilla, el resto del grupo se encontrarán en Neverland con una manada de criaturas con aletas que son “hermosas, con cuerpo y no son sirenas agradables. Son más que sirenas.”
Tratando de tener un mejor comportamiento, Regina encontrará una conexión amorosa sorprendente en el tercer episodio - tal vez con Robin Hood (Sean Maguire), que aparecerá y en el spin-off de la serie. “El amor de Regina tiene que ser muy varonil, y Robin Hood así es”, dice Parrilla. “Yo estoy muy emocionada.” (Por desgracia, ella no debe entusiasmarse demasiado, ya que los productores me dicen que este romance tendrá un giro trágico.)
También esperamos descubrir los orígenes de Tinker Bell, el Hada Azul y Nova. Y mientras que Rumple (Robert Carlyle) y Bella (Emilie de Ravin) están separados en diferentes tierras, los fanáticos “Rumbelle” serán correspondidos con lo que Ravin llama “un soñada reunión / interacción entre el Sr. Gold y Belle”, con la posibilidad de que Bella se reúna pronto con su amor perdido en Neverland. Pero ¿Van a vivir felices para siempre?