Nadie duda del éxito que está teniendo Once Upon A Time no sólo en Estados Unidos, sino también alrededor de todo el mundo. Una de las actrices principales del drama de ABC, Jennifer Morrison, que interpreta a Emma, cuenta cómo se metió en la piel de su personaje y cuáles son, desde su punto de vista, los detalles del éxito de ésta serie....
R; Emma ha tenido una vida bastante dura- la salvaron de la maldición cuando era un bebé al traerla a ésta realidad y la encontraron en una carretera. Terminó en el sistema de adopción, y no vivió una buena experiencia. Ha pasado por muchas situaciones duras, así que ha tenido que ser una luchadora. Es una fiadora, muy escéptica, y cerrada. A medida que pase el tiempo verás cómo el que su hijo vuelva a su vida va a afectarse emocionalmente y va a empezar a abrirse como nunca lo ha hecho.
P: Dado las fantásticas situaciones a las que Emma se encuentra haciendo frente, ¿cómo das vida a eso mientras creas un personaje emocionalmente tan auténtico?
R: Lo que ves es lo que estaba en las páginas. Era un diálogo precioso. Pero también teníamos muchas conversaciones sobre cuál era la vida pasada de Emma, y pasé mucho tiempo leyendo memorias de gente que había crecido en un sistema de adopción- ha sido increíblemente humilde y sobretodo triste de leer. Parece injusto que muchas personas hayan tenido que tratar con éstas horribles circunstancias. Lo que hice fue coger pequeños trozos de cada memoria y meter detalles de cada una en la estructura del pasado de Emma. Así que toda la investigación que estaba haciendo era una especia de búsqueda de la estructura de los daños de Emma y entender cómo construirla.
P: Hay un montón de cuentos que ya han pasado por Once Upon A Time, pero Emma siempre está en el mundo real. ¿Alguna vez te has puesto celosa por no haber sido invitada al baile, por así decirlo?
Obviamente es divertido ver todas las fotos de cuando se graba en el mundo de os cuentos, y todos están guapísimos con esos trajes tan asombrosos, pero me gusta mucho Emma. Simplemente me encanta interpretarla, y me lo paso tan bien que no la cambiaría por vestidos bonitos. Además, cuando graban escenas para el Mundo de los Cuentos, suelo tener el día libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario