En la primera temporada de ‘Once Upon a Time‘, la interrupción de la Reina malvada en la boda de Blancanieves y el príncipe encantador, James, lanza una maldición sobre todo el mundo, quitándoles a todos su amor y los finales felices.
Teniendo sus recuerdos borrados por la malvada Reina, estos antiguos residentes del Bosque Encantado terminan en Storybrooke, Maine, donde el tiempo se ha congelado y están viviendo sus vidas como personas muy diferentes.
Entre los exiliados a Storybrooke se encuentra Geppetto, un carpintero de edad avanzada que, de acuerdo con el cuento popular, ha tallado él mismo en madera un hijo llamado Pinocho. El actor Tony Amendola, quien interpreta a Geppetto, estaba encantado de aventurarse en este interesante mundo de los cuentos de hadas.
“Leí el guión del piloto de ‘Once Upon a Time’ y pensé, ‘Wow, esto es realmente maravilloso’“, dice el actor. “Así que fui a una audición para el papel de Geppetto, pero en realidad había mucha información sobre el personaje que buscaban.Me dieron una escena breve para interpretar a Geppetto, pero creo que sacaron el dialogo de una película.”