sábado, 10 de noviembre de 2012

Jorge García habla sobre su paso la serie y una futura aparición en ‘OUAT’

Sabemos que Jorge García participa en el próximo capítulo de ‘Once Upon a Time‘, en el cual interpreta al Gigante de las Habas Mágicas, y donde podremos conocer el pasado de Emma. 

La web Huffington Post ha hablado con el actor. 

En ‘Once Upon a Time’ hay giros insospechados para los personajes así que, ¿tendrá algo único el Gigante que lo vaya a hacer distinto del cuento que conocemos?
No sería “Once Upon a Time” si no lo dirigieran hacia una dirección inesperada pero ya sabéis… ¡es parte del secreto! (risas) 

¿Cómo te propusieron Adam Horowitz y Eddy Kitsis este papel? ¿Habían estado esperando a que participaras en ‘Once Upon a Time’? 
Sí, lo hablábamos cada vez que me encontraba con ellos. Habíamos hablado sobre encontrar una manera de meterme dentro. Hablamos en distintos momentos… Eligieron al Gigante para mí y me pareció todo bastante inspirador, así que fuimos a por ello. 

¿Te volveremos a ver en algún episodio próximo? ¿Podemos esperar una historia del Gigante o un viaje a Storybrooke? 
Me han dado algunas pistas sobre cuál es la historia del Gigante y creo que su intención es contarla en algún momento y compartirla con los seguidores de la serie. Acabo de recibir una llamada diciéndome que quieren que vuelva dentro de un mes, así que puede ser ése el momento. 

Sabemos que no compartes ninguna escena con Emilie de Ravin (Belle), pero ¿pudisteis encontraros en algún momento en el set de grabación? 
No, nadie estaba por la ciudad cuando yo estaba rodando, de hecho, también soy muy buen amigo de Lana Parrilla. Fue en plan: “Hey, estoy aquí rodando”, y ella justo tenía que estar en Los Ángeles esa semana. Fue la semana anterior a los Emmy, creo, así que no pudimos encontrarnos… Lana y yo nos conocemos de hace muchos años y estuvimos juntos en una clase de interpretación hace mucho tiempo, así que sería divertido que tuviéramos una escena juntos. 

Puedes leer la entrevista completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario