sábado, 10 de noviembre de 2012

Meghan Ory habla sobre el futuro de Caperucita Roja en el próximo episodio de "OUAT"

La actriz Meghan Ory, quien da vida a Caperucita Roja en ‘Once Upon a Time‘, ha hablado con TV Guide para contarles lo que podemos esperar de su personaje en el próximo episodio de la serie, el cual puede cambiar muchas cosas. 


Es el turno de Meghan Ory, esta semana se pone al frente de la atención en ‘Once Upon A Time’, donde veremos mucho más sobre su pasado en este episodio titulado “Child of the Moon” (“Hijo de la Luna”).

El episodio ha sido dirigido por Anthony Hemingway y, a juzgar por la forma en que el reparto se entusiasma sobre él en Twitter, algo muy especial va a ocurrir de este episodio. 

En una reciente entrevista para la revista TV Guide, Meghan Ory revela que Caperucita tendrá que enfrentar las consecuencias de la primera luna llena en Storybrooke ahora que la maldición se ha roto. “Caperucita siempre ha estado nerviosa por este momento. Lo último que quiere hacer es daño a uno de sus amigos“, explica Ory. “Nadie sabe lo que va a suceder, y la Abuelita y David intentarán ayudarla a manejar la situación“. 

En el episodio del domingo, el rey George (Alan Dale) vuelve con sus viejos trucos, poniendo a la población de Storybrooke en contra de Caperucita cuando se convierte en la principal sospechosa de un asesinato espeluznante. Mientras que los flashbacks, vamos a ver lo que sucedió después de que Caperucita huyera del pueblo después de la trágica muerte de Peter. “Roja no sabe cómo manejarlo todo y no lo hará de la mejor de las maneras”, Meghan explica. Caperucita se encontrará con Anita, la misteriosa líder de una manada de lobos, que le ofrecerá refugio en su momento de necesidad. 


Meghan también revela en la entrevista a TV Guide que el episodio resultó peligroso para ella durante el rodaje de las escenas en el bosque. “Me torcí el tobillo, estampé mi cara contra la tierra, me golpeé el dedo en una puerta y me golpeé en la cara con una rama que salió de golpe“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario